• Español Esp
  • Inglés Eng
  • Francés Fra
  • Aleman Ger
  • Ruso Rus
<

Faceta Asistencia: el servicio Post-Venta que su compañía necesita.

Nos ponemos en la posición de ser un “socio-colaborador” de nuestro cliente el Administrador de Fincas o Agente/Corredor de Seguros

Eficacia y Confianza para cubrir la totalidad del servicio post-venta de las pólizas de hogar, comunidad y comercio a las que las aseguradoras representan.

Nuestra larga experiencia de más de 20 años, avala nuestra seriedad, compromiso y saber hacer cuando se produce un siniestro.


Por eso nuestra compañía trata los siniestros haciendo dos grupos para su adecuada atención:

- SINIESTROS PEQUEÑOS o MASA

- GRANDES SINIESTROS

Ambos departamentos cuentan con personal adecuado y específico para que todo se desarrolle acorde a lo previsto y en consonancia con lo que indique el perito interviniente o las instituciones pautadas por la compañías dependiendo de cada caso.




  • Identificamos el modelo de trabajo de nuestro cliente y lo hacemos nuestro.
  • Implementamos y formamos a nuestros equipos de trabajo para ajustarnos a las necesidades de nuestro cliente.
  • Disponemos de la Flexibilidad tecnológica para adoptar nuestra aplicación de gestión a las necesidades puntuales de nuestro cliente compañia de Seguros y Asistencia.
  • Contamos con el más avanzado Software de mercado, dentro de las compañías Reparadoras y de Asistencia Hogar.
  • Información diaria del status de la reparación, con informe escrito y fotografías de la evolución del siniestro.
  • Consulta "On line" del status del siniestro y el progreso de la reparación, a través de nuestro software - web.

  • Reducción de Tiempos de Ejecución.
  • Resolución de Incidencias.
  • Reducción de Costes de Ejecución.
  • Altísimo control de Calidad:
  • - Directo: Supervisión de Trabajos.
    - Post-Servicio: Control de Calidad Telefónico.
    - Previo: Estricto control de Selección de Proveedores, Colaboradores y Materiales utilizados en las reparaciones.

  • Cumplir con el "Objetivo" de la actuación.
  • a. Realización de los trabajos según el presupuesto.
    b. Realización de los trabajos en el tiempo estipulado.
    c. Realización de los trabajos en la forma y calidad, que espera nuestro cliente final, la compañía de Seguros y el Perito encargado de la peritación y resolución del siniestro.


Mantenimiento de fincas

Le ofrecemos un completo servicio para el mantenimiento de la Comunidad o Mancomunidad a la que representa con un contrato personalizado en el que puede solicitar desde servicios mensuales periódicos(revisión luminarias, puertas de acceso, etc.) o hasta servicios puntuales de cualquier gremio.

Ajuste al Presupuesto

Para que no haya imprevistos para su cliente, presupuestamos de forma previa y clara todos los gremios que van a ser necesarios en la intervención.

Gestión de Seguros

Un equipo perfectamente engranado para dar la mejor solución, que se ocupa de gestionar todos los partes al seguro por siniestros comunitarios, desde su inicio hasta su conclusión efectiva mediante la subsanación del mismo.

Control de Calidad

Revisión de todos nuestros trabajos in-situ y post-ejecución telefónicamente, gestionando cualquier incidencia que se produzca y resolución de las mismas.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Ofertas e información que puede interesarte