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1. ¿Qué Servicios ofrece FACETA Asistencia?
Al objeto de prestar el mejor servicio nuestra empresa ha creado 2 divisiones de actuación:
FACETA ASISTENCIA: Reparaciones y Asistencia al Hogar, Comercio, Comunidades de Propietarios y Empresas. Dichos encargos son siempre a través de Compañías de Seguros o de Asistencia.
FACETA: Grandes Siniestros, Obras y Reformas.

FACETA MANTENIMIENTO: Dirigida especialmente a comercios, franquicias, comunidades, administradores de fincas, etc…
2. ¿Cómo contactar con el FACETA Asistencia?
Llamando al número 902 007 255 ó 91 679 78 96 o por e-mail a info@faceta.es solicitando que algún responsable comercial se ponga en contacto con ud.
3. ¿Qué debo hacer si tengo una avería en mi Hogar, Comercio, Negocio o Empresa?
Contactar con nosotros telefónicamente o vía mail y nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con usted una vez recibido el aviso le atenderá solicitándole los datos necesarios para proceder a la inmediata actuación para solucionar su avería o siniestro.
4. ¿Cuál es nuestro horario de atención al cliente?
Nuestro horario de atención al público en las oficinas es de Lunes a Viernes no festivos de 9.00 a 18.00 h ininterrumpidamente
Fuera de este horario, la centralita desvía la llamada al Servicio de Urgencia, donde no se podrá consultar nada relativo a un expediente o cita, sino solo relativo a este servicio (ver preguntas 7 y 14)
5. ¿Cómo concertar visita de nuestros profesionales en su vivienda, Local, Oficina, para proceder a reparación?
Nuestro compromiso de Servicio es adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros clientes, Vd. Podrá elegir libremente con nuestro personal aquel horario y día que mejor se adapte a sus necesidades.
6. ¿Cuánto tiempo tardamos en acudir a su Vivienda, Local u Oficinas?
Le garantizamos que en el transcurso de 2 horas como máximo desde la recepción del aviso nos pondremos en contacto con usted y la visita del profesional será en un máximo de 24h horas para realizar la reparación y si su necesidad es una Urgencia, nos pondremos en contacto con Vd. De forma inmediata, siendo nuestra intervención en un máximo de 2 horas.
7. ¿Qué gremios ofrecemos para Urgencias y Qué circunstancias se consideran como una Urgencia?
Se considera Urgencia, aquellas situaciones que suponen un riesgo personal para nuestro cliente, así como aquellas circunstancias que suponen una limitación para el desarrollo de su vida habitual o la marcha de su negocio.
Es por esto que los gremios que disponemos para atender urgencias son:
FONTANERIA, ELECTRICIDAD, CERRAJERIA Y POCERIA.
Por ejemplo:
- Rotura de cerradura de la puerta de entrada
- Corte de Luz en toda su vivienda o negocio
- Rotura de Tuberías que se requiera un corte general del suministro
- Falta de suministro eléctrico y que ello condicione el funcionamiento de su negocio o necesidad prioritaria en su vivienda (atención de Enfermos, Niños, Ancianos, etc.)
8. ¿Qué Servicios ofrece FACETA Asistencia?
Fontanería, Albañilería, Cerrajería, Electricidad, Carpintería, Calefacción, Aire Acondicionado, Parquet, Marmolistas, Moqueta, Persianas, Pintura, Pocería, Toldos, Trabajos de altura, Persianistas, Antenistas, Portero Automáticos, Cristaleros, Informática, Jardines, Seguridad, Atención de Personas con necesidades físicas intelectuales limitadas, etc.
Todos nuestros gremios realizan trabajos de altura o verticales en caso de ser necesario para la resolución del problema.
9. Nuestras reparaciones tienen una Garantía de 1 año, salvo en las siguientes circunstancias:
a. Que la avería sea como consecuencia de defectos o vicios ocultos en la construcción del inmueble.
b. Que no se cumpla por parte de nuestro cliente, las pautas de utilización del elemento reparador (Ejemplo: Tiempo de secado de un Barniz o Pintura).
c. Atrancos de tuberías o conducciones de agua, las cuales están supeditadas a elementos de usos directos de la vivienda negocio y de sus vecinos.
10. ¿Cuál es nuestro ámbito geográfico de actuación?
FACETA Asistencia, tiene servicio en las siguientes provincias:
Madrid, Toledo, Guadalajara ofrecemos la asistencia y cobertura nacional para grandes siniestros y obras de mayor envergadura.
11. ¿Cómo proceder ante una disconformidad de una reparación realizada?
Vd. Debe notificar a nuestro servicio de atención al cliente, su descontento a la mayor brevedad posible. A partir de ese mismo instante nuestro departamento de atención al cliente, procederá a realizar una visita por una Supervisor de Calidad y analizar y revisar la intervención realizada. Se le aportará una solución inmediata telefónicamente y en el caso de ser necesario, realizará una visita completamente gratuita de uno de nuestros Supervisores de Calidad para confirmar todo lo que ocurre y buscar la solución más adecuada.
12. ¿Qué servicios ofrece FACETA (Obras/Reformas, Mantenimiento y Grandes Siniestros)?
- Reformas de Interiores y Exteriores.
- Proyectos Llave en mano.
- Proyectos de Reforma y Mantenimiento de Negocios con una red de establecimientos en toda la geografía nacional.
- Obra Nueva.
- Proyecto de Arquitectura.
- Proyecto de Decoración.
- Restauración de Siniestros.
13. ¿Cómo solicito un presupuesto a FACETA Asistencia?
Debe llamar por teléfono al número 902 007 255 ó 91 679 78 96 o por email: info@faceta.es y nos pondremos en contacto inmediatamente con usted.
14. ¿Cómo solicito un servicio de urgencia?
Debe llamar por teléfono al número 902 007 255 ó 91 679 78 96 o por email: info@faceta.es y nos pondremos en contacto inmediatamente con usted.

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