• Español Esp
  • Inglés Eng
  • Francés Fra
  • Aleman Ger
  • Ruso Rus
<

Faceta Asistencia: todos los gremios en una sola empresa.

Nos ponemos en la posición de ser un “socio-colaborador” de nuestro cliente el Administrador de Fincas o Agente/Corredor de Seguros

Eficacia y Confianza para cubrir la totalidad de las necesidades que pudieran sugir en la Comunidad a la que usted representa

Con nuestra experiencia de más de 20 años al servicios de nuestros clientes, sabemos con las dificultades con las que usted se encuentra y por tanto, le ofrecemos las mejores soluciones.


¿Cuánto esfuerzo dedica usted a vender y conseguir nuevos clientes?
¿Cuántas veces ha perdido un cliente (comunidad de vecinos o asegurado) porqué el servicio post-venta no le ha funcionado correctamente cuanto su cliente lo ha necesitado?
¿Porqué Faceta le garantiza que eso no le va a volver a ocurrir?



  • Somos co-responsables del prestigio de nuestro cliente el despacho del Administrador de Fincas.
  • Somos un estrecho colaborador del Administrador de Fincas.
  • Garantizamos un eficiente trabajo en la relación: Administrador de Fincas con el Cliente Final.
  • Disponemos de profesionales en toda la Comunidad de Madrid.
  • Nos preocupamos siempre de asesorar al cliente e informar puntualmente del proceso de reparación.

  • DESVIO DE SUS LLAMADAS para recoger cualquier necesidad durante los fines de semana, periodos vacacionales o momentos en los que su oficina permanezca cerrada.
  • Identificamos el modelo de trabajos de nuestro cliente y lo hacemos nuestro.
  • Implementamos y formamos a nuestros equipos de trabajo para ajustarnos a las necesidades de nuestro cliente.
  • Disponemos de la Flexibilidad tecnológica para adaptar nuestra aplicación de gestión a las necesidades puntuales de nuestro cliente Administrador.
  • Contamos con el más avanzado Software del mercado, dentro de las compañías Reparadoras y Asistencia Hogar.
  • Información diaria, del status de la reparación, con informe escrito y fotografías de la evolución de la reparación.
  • Consulta “On line” del status y progreso de la reparación, a través de nuestro software-web las 24 horas.
  • Reducción de Tiempos de Ejecución.
  • Resolución de Incidencias.
  • Reducción de Costes de Ejecución.
  • Altísimo control de Calidad:
  • Supervisión de trabajos
  • Control de calidad Telefónico
  • Estricto control de Selección de Proveedores, Colaboradores y Materiales utilizados en las reparaciones.
  • Cumplir con el “Objetivo” de cualquier despacho de Administración de Fincas:


Mantenimiento de fincas

Le ofrecemos un completo servicio para el mantenimiento de la Comunidad o Mancomunidad a la que representa con un contrato personalizado en el que puede solicitar desde servicios mensuales periódicos(revisión luminarias, puertas de acceso, etc.) o hasta servicios puntuales de cualquier gremio.

Ajuste al Presupuesto

Para que no haya imprevistos para su cliente, presupuestamos de forma previa y clara todos los gremios que van a ser necesarios en la intervención.

Gestión de Seguros

Un equipo perfectamente engranado para dar la mejor solución, que se ocupa de gestionar todos los partes al seguro por siniestros comunitarios, desde su inicio hasta su conclusión efectiva mediante la subsanación del mismo.

Control de Calidad

Revisión de todos nuestros trabajos in-situ y post-ejecución telefónicamente, gestionando cualquier incidencia que se produzca y resolución de las mismas.

Subscríbete a nuestra Newsletter

Ofertas e información que puede interesarte